Publicidad

Julio Pérez Toledo Campeón del Concurso de Jonrones

2012-11-24 20:42:17

Tizimín, Yucatán a 24 de noviembre de 2012.- Julio Pérez Toledo, de los Ciervos de Acanceh, brindó a la fanaticada reunida en el campo “Juan Rivero Alonso”, de Tizimín, fue ampliamente festejado al conectar 6 batazoss de jonrón y ganar con ello el campeonato del Concurso de Jonrones en la Naxón Zapata.

El primera base de los astados de Acanceh mandó a la calle la pelota en 6 ocasiones para ceñirse la corona de campeón del Jonrón Derby, previo al Juego de Estrellas en el campo “Juan Rivero Alonso” de esa ciudad del oriente del estado.

En la competencia, que dio inicio a las 12:30 horas y reunió a cientos de aficionados apostados en el graderío, participaron 6 toleteros, entre quienes   el local José Carlos Thomson, de los Rebeldes del Cuyo, obtuvo el segundo lugar.

Thomson mandó la bola a la calle cinco veces, una de las cuales la botó hasta unos matorrales localizados a 50 metros más o menos de la barda que delimita el campo de beisbol, por lo que fue considerado el batazo más largo del torneo.

Los demás bateadores de poder fueron Pedro Castellano y Carlos Sansores, ambos de los Diablos de la Bojórquez, quienes batearon tres jonrones;  Fabián Segovia y Carlos Morales, quienes volaron la pelota en dos y una ocasiones, respectivamente.

Tras el llamativo y tradicional concurso dio inicio el juego en el que se enfrentan seleccionados de los equipos que participan en la Naxon Zapata.

Publicidad
Publicidad